Este fin de semana se celebra la segunda jornada de liga en Divión de Honor y 1ª División donde nuestros equipos representantes se juegan el pase al encuentro final de ascenso, descenso o permanencia.

En División de Honor Masculina, Cueva de Nerja UMA viaja hasta Valencia para enfrentarse en el encuentro C a los equipos de Fent Cami Mislata, Tenerife Cajacanarias y Universidad de Oviedo.

Los chicos de Unicaja Atletismo se desplaza hasta Zaragoza para disputar el encuentro D junto a Real Sociedad, Simply Scorpio y AA Catalunya.

Los equipos femeninos de Cueva de Nerja UMA y Unicaja Atletismo se ven las caras en el encuentro D y recibirán, en el Polideportivo de Carranque de Málaga, a Grupompleo Pamplona y Tenerife Cajacanarias.

En Primera División, el equipo masculino de Bahía de Algeciras se enfrenta en Zaragoza (encuentro A) a los equipos de Atletismo Salamanca, Lleida UA y At. Intec-Zoiti.

Las chicas del Bahía de Algeciras viajan hasta Torrent donde se enfrentan, en el encuentro A, al equipo organizador CA Torrent, ISS L´Hospitalet y SG Pontevedra.

El equipo cordobés CD Surco Aventura se enfrentan, en el encuentro D, a RC Celta, At. San Sebastián y Correr El Garbi con la ilusión de seguir con sus aspiraciones de ascenso a División de Honor.

Toda la información de la liga en el siguiente enlace:

http://www.rfea.es/laligaatletismo/liga_index.asp