Mañana miércoles comienzan las pruebas de atletismo de los XVIII Juegos del Mediterráneo que se están celebrando en Tarragona.

Los primeros en salir a la pista serán Borja Vivas que participará en la calificación del lanzamiento de peso a las 10.15 horas y Héctor Santos que lo hará en la calificación de salto de longitud a las 10.25 horas.

A las 11 horas se dará el pistoletazo de salida a las semifinales de los 400ml femenino donde tendremos la participación de Laura Bueno. La final la disputaría el jueves a las 20.55 horas

Borja Vivas tendrá una intensa jornada de miércoles ya que la final de lanzamiento de peso está programada para las 20 horas.

Terminando la primera jornada en la pista se celebran las semifinales de los 100ml en ambas categorías donde Arián Olmos Téllez y María Isabel Pérez se juegan el pase a las finales que se disputan el jueves.

A las 20.20 horas del jueves es el turno de Daniel Rodríguez y Javier Troyano en las semifinales de los 200ml. La final de la prueba está programada para el día siguiente a las 20.15 horas

Para la última jornada, que se celebra el sábado, queda la final de salto de longitud en la que espermos ver a Héctor y las pruebas de relevo donde tendremos nuevamente en pista a Arián, Daniel y Javier en el 4x100 masculino, Maribel en el 4x100 femenino y Laura en el 4x400 femenino.

David Jiménez será el último de nuestros atletas en saltar a la pista y participará en el equipo de relevos de 4x400.

Web oficial de los Juegos:

https://www.tarragona2018.cat/es/