La Pista de Carranque de Málaga pone fin a la temporada de aire libre en nuestra comunidad en lo que a Campeonatos de Andalucía se refiere con la celebración, en la tarde del sábado, del Campeonato de Andalucía Absoluto.

400 atletas son los inscritos para participar en este campeonato entre los que destancan grandes nombres y que nos darán bonitos duelos en diferentes pruebas:

-Alba Borrero y María Poyatos se disputarán la victoria en los 100ml y la cordobesa Carmen Avilés parte como favorita en los 200ml.

-Carmen Avilés se perfila también como la gran favorita a la victoria en los 400ml que cuenta con la ausencia de nuestra atleta más en forma Laura Bueno que se encuentra disputando los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.

-Maria del Mar Casillas, Claudia Estevez y Paula Viviana Ramírez se jugarán las medallas en una igualada prueba de 1500ml.

-Rebeca García, Claudia Estevez y Tamara Pérez se disputarán el oro en la prueba de 5000 ml con el permiso de las demás participantes.

-Otra igualada prueba es el salto de altura donde Candela Guijarro y Una Stancev están separadas únicamente por 1 cm.

-Las jiennenses Dolores Morillas y Sheila Prados son las favoritas, con el permiso de Carolina Durán, para la victoria en la prueba de salto de longitud.

-Carolina González y María del Rosario Torres son las favoritas en el la prueba de lanzamiento de martillo.

-Adriana Cagigas en 800ml, Irene Almarcha en 100mv, Marta Gamaza en 400mv, Belen Infantes en obstáculos, Ana María Chacón en salto con pértiga, Lily Rosa en triple salto, Lorena Aguilar en lanzamiento de peso y disco,  y Alba Martínez en lanzamiento de jabalina son claras favoritas a la victoria en sus respectivas pruebas.

-La gran temporada de Javier Martín lo ponen como claro favorito a la victoria en los 100ml. seguido de Carlos Bailón y Carlos Luís García. La gran ausencia de esta prueba es la de Arian Olmos Téllez que se encuentra en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona.

-Alberto Salcedo se jugará el título en los 200ml junto a Javier Martín. En esta prueba contamos con dos grandes ausencias como son Daniel Rodríguez y Javier Troyano que se encuentran en Tarragona disputando esta misma distancia.

-Una gran final de 800ml nos depara la presencia de Mauris Surel, Ben Amar Djellal y Gonzalo García.

-Pablo Sánchez, Sebas Martos, Lorenzo Jiménez y Alberto Guerrero parten como favoritos en una igualada prueba de 1500ml.

-Una gran nómina de fondistas están inscritos en la prueba de 5000ml en la que veremos un final de carrera muy igualado.

-Pedro Marín/Jose Luis Fernández en salto de longitud y Raúl Camacho/Alejandro Matantu en triple salto tendrán una igualada competición en la zona del foso.

-Alberto González en lanzamiento de martillo, Javier Manrique en lanzamiento de jabalina, Carlos Rojas en salto de altura, Antonio Santana en lanzamiento de peso, Jose María Marvizón en 400mv y Francisco Javier López en 110mv parten, sobre el papel, como favoritos al título en sus respesctivas pruebas.

Horario y listados de inscritos:

http://fedatletismoandaluz.net/index.php/component/jevents/icalrepeat.detail/2018/06/30/2890/22/campeonato-de-andalucia-absoluto?Itemid=1&filter_reset=1