Este sábado en la pista de atletismo de Tomares durante la disputa de la II Meeting de atletismo Ciudad de Tomares, se le ha dado un merecido homenaje a Enrique García, juez de atletismo desde hace más de 50 años. 

Con el cambio de normativa de la RFEA ya no puede continuar de juez de atletismo, y sus compañeros junto con la Delegación Sevillana de Atletismo hemos querido darle este pequeño reconocimiento a tantos años en la profesión. Nuestro presidente Enrique López Cuenca también ha querido unirse a este emotivo acto y ha llamado por tfn, para felicitar a Enrique García y darle un fuerte abrazo.

En septiembre se despidió como juez con lo máximo a lo que puede aspirar un juez, y lo hizo en el campeonato del mundo Master disputado en Málaga. Ahora es la despedia enenrique 1 su ciudad donde es querido por todos y donde seguirá su relación con el atletismo siguiendo entrenando en sus pistas a las órdenes de Laura Real, su entrenadora y amiga.

Nuestra felicitación a Enrique y desear que nos siga permitiendo disfrutar de su presencia el las pistas de atletismo.

Un abrazo desde la Federación Andaluza de Atletismo.

Aquí le tenemos con sus grandes amigos Marga y Manolo, y en la otra instantánea con los jueces que hemos asistido esta mañana a la competición y que no hemos querido perdernos la ocasión de estar junto a Enrique en este momento tan entrañable.

enrique 2