Este domingo se ha disputado en el estadio "Pepe Olías" de Carmona el primer control federativo de la delegación sevillana de atletismo. 

En esta ocasión hemos empezado con un control de mayores, desde sub18 en adelante, con una gran participación de atletas venidos de todos los rincones de nuestra provincia y provincias andaluzas, además de la participación de atletas de nivel nacional e internacional como Isabel Macías, Gonzalo García, Sebastian Martos, Mauri Surel Castillo,  Pablo Sánchez, Alberto Guerrero, Alejandro Estévez, Ignacio Fontes, Kevin López, etc.

La prueba de 3000 ml, tanto masculina como femenina fue de las mejores que se pueden ver a nivel nacional, espacialmente la primera serie masculina.

Gracias a todos los atletas, clubes y jueces que han participado en este control de una manera u otra, ya que con su ayuda hemos podido llevar a buen término un gran control federativo donde la puntualidad en el comienzo en todas las pruebas programadas ha sido muy bien valorado por todos los asistentes a esta primera competición federada en pista de la temporada.

RESULTADOS