cartel arahal 2019

CPTO DE ANDALUCIA DE MARCHA ARAHAL 936

Este sábado 19 de enero se ha disputado el Cto. de Andalucía de Marcha en ruta en la localidad sevillana de Arahal. 

Con la colaboración del ayuntamiento de Arahal, la Excma. Diputación de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Atletismo, se ha disputado este campeonato en un circuito totalmente liso y con un suelo en perfectas condiciones que ha posibilitado la consecución de unas marcas muy buenas.

CPTO DE ANDALUCIA DE MARCHA ARAHAL 422

Todo el pueblo se ha volcado con esta prueba llenando la calle donde se realizaba la prueba. Han estado animando a todos los marchadores participantes, tanto a los de la localidad, componentes del club Ohmio, como a los venidos desde otros pueblos de nuestra provincia, y resto de localidades de Andalucía y de fuera de nuestra comunidad autónoma.

Especial mención a la gran cantidad de atletas que vienen de Extremadura, donde hay una gran cantera de marchadores.

Destacar la colaboración vecinal en la zona de meta, donde los mismos vecinos nos han dejado conectar nuestros equipos a su red eléctrica y así poder dar un servicio con total garantía.

Muchas felicidades al pueblo de Arahal, a su ayuntamiento, a sus vecinos y especialmente a los  miembros del club Ohmio Arahal, ya que sin su especial ayuda esto hubiese sido imposible de sacar adelante.

CPTO DE ANDALUCIA DE MARCHA ARAHAL 953

En la prueba de 35km, victoria de Rafael Ballesteros del club Surco Aventura, que a pesar de tener que parar unos minutos por encontrarse indispuesto, consiguió recuperar el ritmo que llevaba y al final alzarse con la victoria en esta distancia.

En los 20km, victoria de Pablo Rodríguez, del Super Amara Bat que hizo toda la prueba en solitario ya que nadie fue capaz de seguir el ritmo que impuso desde el primer momento.

En los 5km marcha, la victoria en la categoría femenina ha sido para Isabel García del Ohmio Arahal que se ha dado la gran alegría de ganar en su localidad con una marca de 24:35. En categoría masculina la victoria ha sido para el atleta local Pablo Rodríguez, que ha demostrado su condición de favorito ya que es el actual campeón de España de su categoría.

En la prueba de los 10km, el vencedor ha sido el atleta Alex Wright con una marcha de 41:18, seguido de Eric Barrondo con una marca de 42:02. En la prueba femenina la victoria ha sido para la marchadora Mirna Ortiz con una marca de 46:28.

Destacar también la presencia de Fabián Bernabé que aprovechando su estancia en Sevilla quiso compartir unos momentos con nosotros y participar en la prueba de 10km.

Dar las gracias a mí amigo Paco Galbarro por las fotos.

A la izquierda tenemos a Marcos Monterrubio y a la derecha a Rafael Ballesteros en el momento de entrar a meta en sus respectivas pruebas.

CPTO DE ANDALUCIA DE MARCHA ARAHAL 1333CPTO DE ANDALUCIA DE MARCHA ARAHAL 1415