IMG 20190210 160313Este domingo se ha disputado el Cto de Andalucía de de cross largo y relevos máster mixto en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa con una amplísima participación de atletas venidos de todos los puntos de Andalucía.

La mañana ha comenzado con niebla, pero según iban abanzando las horas, el cielo se ha despejado y ha lucido un explándido sol que ha dado un calor especal a esta jornada. 

Todo preparado desde primera hora de la mañana, con la entrega de dorsales abierta desde las 09:00 horas, un chiriguito donde poder habituarse tanto para las necesidades mañaneras con los desayunos, como paella y otras variedades colinarias a la hora de la comida.

IMG 20190210 160305

Muchísimo público por todo el recorrido, que animaba sin cesar a los corredores y que con mínimos desplazamientos conseguían ver prácticamente la totalidad del recorrido.

Las carreras han discurrido con total normalidad y los horarios se han respetado en todo momento, saliendo todas las pruebas a la hora prevista según el horario publicado.

Agradecer la labor de Jose Alberto Rodriguez (Chapas), y a todos los voluntarios de la localidad que se han volcado con esta prueba y han conseguido dejar muy alto el listón. 

Desde la delegación sevillana de atletismo agradecer a todos los participantes en esta jornada, tanto atletas, como clubes, voluntarios, ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa, protección civil, etc, ya que con la ayuda de todos se ha podido disputar esta jornada con un total éxito.

RESULTADOS