El próximo domingo 17 de Abril, se va a disputar en la instalación de San Pablo el I Control Federativo de aire libre. Recordar que este control es solo para atletas de las categorías de JUVENIL en adelante, salvo las pruebas expresamente indicadas para alevines, infantiles y cadetes, que son los lanzamientos de JABALINA. el resto de pruebas son exclusivamente de mayores. 

Todas las inscripciones recibidas de atletas menores en pruebas no programadas para ellos, serán eliminadas.

La prueba de ALTURA masculina comenzará con el listón a 140 cm y se incrementará cada vez 5 cm hasta 180 cm, y a partir de ahí en incrementos de 3 cm, salvo que el reglamento permita cambiarlo.

La prueba de ALTURA femenina comenzará con el listón a 130 cm y se incrementará cada vez 5 cm hasta 155 cm, y a partir de ahí en incrementos de 3 cm, salvo que el reglamento permita cambiarlo.

A partir de las 09:00 horas se podrá confirmar la participación y retirar los dorsales de las primeras pruebas. Para las pruebas que comiencen a partir de las 10:30 horas habrá que confirmar la participación con al menos una hora de antelación. En caso de no hacerse así no se permitirá la participación en dicha prueba.