RELACIÓN DE INSCRITOS ACTUALIZADA

Se recuerda a todos los participantes en el Circuito Provincial de Campo a Través, que este próximo sábado 28 de enero se va a disputar la última de las jornadas en Villamanrique de la Condesa.

Es obligatorio que todos los participantes se presenten en la salida con el dorsal asignado para todas las jornadas. Hace más de un més que se disputó la jornada de El Garrobo, por lo que habrá que ir revisando con tiempo donde tenemos guardado el dorsal para evitar quedarnos sin competir en la újltima jornada. Las clasificaciones individuales y por equipos están muy ajustadas en muchas de las categorías y sería una pena que por un olvido del dorsal no puedas ayudar a tu equipo en conseguir una de las posiciones que dan lugar a premiación.

El circuito está en muy buenas condiciones, lo que es garantía de unas careras muy rápidas y disputadas hasta el final.

AVISO IMPORTANTE: En esta jornada habrá cámara de llamada para poder acceder a la línea de salida. Además toda la zona de meta y aledaños estará vallada para permitir la perfecta organización de la competición y evitar aglomeraciones en esta zona.

Todos los corredores sin excepción deberán acceder a la zona de salida a través de la cámara de llamada, siendo descalificado todo corredor que no cumpla con este requisito.