CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS 2016/2017

FICHERO INSCRIPCIONES

NORMATIVA CIRCUITO CROSS

> CLASIFICACIÓN PROVISIONAL EQUIPOS - 3 jornadas

Recordar a todos los participantes que es obligatorio llevar el dorsal en el pecho cogido con 4 imperdibles y por tanto no están permitidas ltiras usadas en el triatlón.

En caso de no respetar esta norma, el corredor será descalificado.

Se ruega a todos los que han tramitado la inscripción y no aparecen, o detectan alguna incidencia en la misma, manden un correo a la dirección de email de inscripciones para poder solventarla.

 LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS

 

 

1º Mairena del Alcor

3 de diciembre

2ª Morón de la Frontera

10 diciembre

CLASIF. GENERAL

CLASIF. CATEGORÍAS

3º El Garrobo
17 diciembre
 

4º VILLAMANRIQUE

28 enero

 

Normas para hacer las inscripciones al Circuito Provincial de Campo a Través:

> Las inscripciones hay que hacerlas obligatoriamente en el fichero de inscripciones al que se accede desde este enlace (FICHERO INSCRIPCIONES). Hay que bajarse el fichero, rellenarlo y remitirlo por email.

> Los datos del fichero de inscripciones se deben rellenar en mayúscula.

> La fecha de nacimiento de cada participante debe aparecer en el formato (dd/mm/aaaa). Son 2 dígitos para el día, 2 dígitos para el mes, y 4 dígitos para el año.

> El sexo debe rellenarse con una M para masculino y una F para femenino.

> Una vez cumplimentado correctamente el fichero de inscripciones, se debe enviar a la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

> En el correo electrónico, en el apartado ASUNTO hay que poner INSCRIPCIONES CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS

> Las inscripciones que no se reciban de esta forma no serán admitidas.

> Solo es necesario inscribirse una vez para las 4 jornadas del Circuito. Una vez inscrito, ya se puede participar en todas las jornadas, sin necesidad de volver a confirmar la participación. (Una vez realizada la inscripción, esta es válida para el resto de jornadas que falten por disputar).

> Solo se admiten inscripciones hasta las 14 horas del martes previo a la jornada a disputar.

Dorsales

Se utilizará el mismo dorsal para todas las jornadas, por lo que es imprescindible conservarlo en perfecto estado y acordarse de llevarlo para cada jornada.

> Todos los dorsales llevarán incorporado un chip de control que se debe dejar colocado en su sitio y sin doblar.

Normativa

> La normativa de la competición es la publicada en la web de la Diputación de Sevilla, y una copia de la misma se puede obtener desde este enlace. NORMATIVA CIRCUITO CROSS

Nota aclaratoria sobre clasificaciones:

Para las clasificaciones individuales y por equpos, en caso de empate se tendrá en cuenta la mejor puntuación en una jornada. De seguir el empate se tendrá en cuenta la 2ª mejor puntuación en una jornada y si no se resuelve el empate se mirará la 3ª mejor puntuación en una jornada.

Si a pesar de todo esto sigue manteniéndose el empate, se tendrá en cuenta el resultado de la final de Villamanrique para resolver dicho empate, aunque esta puntuación sea la peor de las 4 jornadas.