Para general conocimiento de todos los asambleistas y miembros de las comisiones, se informa que la Asamblea General de la FAA será el próximo sábado 17 de noviembre. Las comisiones como siempre serán la mañana del 17 de noviembre y por la tarde será la Asamblea General.

 

Del 18 de octubre al 31 de octubre estará abierto el plazo de renovación de licencias de atletas y jueces. Como novedad para esta temporada se permitirá tramitar nueva licencia únicamente los meses de septiembre de 2019 a diciembre de 2019. Las tramitaciones se deberán efectuar a través de los clubes, en el caso de atletas, y a través de las delegaciones provinciales los jueces y atletas independientes.

Recordar que esta temporada 2018-2019 será de 14 meses, concretamente desde el 1 de noviembre de 2018 al 31 de diciembre de 2019.

boton consentimiento legal

Para la temporada 2018-2019 se aprobó por parte de la RFEA que la tramitación de las licencias de entrenadores se realicen del 1 al 10 de octubre de forma que estén hechas todas las renovaciones previas a la renovaciones de los atletas. De esta forma, sólo aparecerán en las fichas de los atletas aquellos entrenadores que tengan licencia federativa en vigor. Si un entrenador tramita la licencia nacional, podrá aparecer en las licencias de los atletas nacionales y territoriales, mientras que si tramita la licencia territorial, sólo podrá aparecer en las licencias de los atletas territoriales.

boton consentimiento legal

Del 1 de octubre al 10 de octubre estará abierto el plazo de renovación de licencias de clubes. Como novedad para esta temporada se crea la categoría de Club de Trail y Club de Running para aquellos interesados en participar únicamente en estas categorías.

Las tramitaciones se deberán efectuar a través de cada delegación provincial. Todos aquellos clubes nuevos que quieran incluir a atletas con ficha deberán tramitar también el alta antes de la renovación de atletas que será del 18 al 31 de octubre.

Recordar que esta temporada 2018-2019 será de 14 meses, concretamente desde el 1 de noviembre de 2018 al 31 de diciembre de 2019.